Reservas: Las reservas deben ser enviadas por escrito, vía mail, a nuestro departamento de reservas procederá a cargar la reserva y enviar liquidación, asignándole un número de orden correspondiente. Una vez recibido la agencia interviniente deberá enviar seña con un valor no menor al 30 % del total de la misma.

Pagos: Todas las reservas deben ser abonadas en un 100 % antes de la salida de los pasajeros mediante depósitos bancarios

Cancelaciones: Las cancelaciones de servicios deberán realizarse con un mínimo de 48 (cuarenta y ocho) horas corridas de antelación y deberán ser notificadas por correo.  El costo administrativo a retener por la cancelación será de un 30 % del importe total del servicio cancelado. El 70% restante será devuelto con una nota de crédito, la cual podrán utilizar para cualquier otro traslado. LA EMPRESA no devuelve dinero en efectivo. Tampoco realizará devoluciones en caso de cancelaciones efectuadas en las 48 horas anteriores al servicio.

Demoras de Vuelo:

Servicio Privado: La empresa tendrá una tolerancia de 120 minutos de espera desde la hora programada de arribo para vuelos internacionales y 60 minutos de espera para vuelos de cabotaje Es responsabilidad del pasajero comunicar inmediatamente cualquier retraso en vuelos de arribo en el momento en que tome conocimiento de ello que supere los horarios mencionados; La empresa no está obligada a esperar al pasajero más allá de la tolerancia mencionada. Sin embargo, si esto fuera posible, se informará al pasajero del costo adicional de $ 200.00 x cada hora adicional. En caso del que el pasajero no hubiese tomado el vuelo y no lo allá notificado a la empresa no tendrán derecho a reclamos o reintegro del importe abonado.

Servicio Compartido: Es responsabilidad del pasajero comunicar inmediatamente cualquier retraso en vuelos de arribo en el momento en que tome conocimiento de ello Si el pasajero advierte de un retraso mayor al horario de salida marcado en el voucher. La empresa por cuestiones de operatividad y diagramación de los servicios no está obligada a esperar al pasajero más allá del horario marcado de salida. Sin embargo, si esto fuera posible, se informará al pasajero del costo adicional de $ 200,00 por cada hora de espera a partir del horario marcado de salida.

Equipaje: Nuestro servicio contempla una valija grande (máximo 23 Kgs.) y un bolso de mano por cada pasajero;  el excedente $ 200 por cada equipaje extra deberá acordado y abonado con antelación a la empresa antes de la prestación del servicio.

La Empresa asume que el cliente presta atención a su equipaje en todo momento. En caso de faltantes, confusiones o Hurtos, La Empresa no asume responsabilidad. El cliente debe prestar especial atención a su equipaje de mano y efectos personales. Nuestras unidades pueden volver a partir y de haber olvidado posesiones en ella, no estamos en condiciones de garantizar su recuperación.

Derecho de permanencia: Nuestra empresa se reserva el derecho de hacer que abandone el servicio de traslado en cualquier punto del mismo, cualquier persona, cuya conducta, estado de salud u otra razón a juicio de la empresa, puedan provocar peligro, o causar molestias al resto de los pasajeros, alternado el normal desarrollo del traslado.

Limitación de Responsabilidad: LA EMPRESA se esforzará para transportar al pasajero sin ninguna molestia ni inconvenientes a su destino indicado. Sin embargo, ciertas circunstancias fuera de nuestro control, pueden impedir el logro de esta responsabilidad. Algunos ejemplos de fuerza mayor son: congestión, lenificación, desvíos, cortes parciales o totales de la circulación automotor por el motivo que fuere, vandalismo, problemas técnicos inesperados y/o imprevisibles, visibilidad reducida a nula por condiciones climáticas adversas, humo. LA EMPRESA no se responsabilizará de la pérdida de vuelos, barcos u otros contratos relacionados del CLIENTE. LA EMPRESA hace hincapié en su independencia absoluta de otros contratos del itinerario del CLIENTE, puesto que no guarda relación alguna con otros proveedores de servicios. El servicio de transporte comienza y termina en los puntos geográficos indicados previamente y aceptados por EL CLIENTE, y no suponen continuidad.

Reclamos: Deben ser dirigidas por escrito por la agencia de viaje interviniente en el término de 30 días de culminado el servicio, adjuntando la nota original del pasajero usuario. La empresa  evaluara el motivo de dicho reclamo y responderá por escrito en un plazo no menor a 07 días.

Escribir un comentario