Servicios

Servicio Aeroportuario y Portuario / Eventos

TRASLADOS COMPARTIDOS A AEROPUERTOS

Es la opción más económica, usted acepta el traslados a compartir con otros pasajeros, según el aeropuerto o puerto donde toma su avión o barco o viceversa, los mismos tiene horario predeterminados de salida, la tarifa es por cada pasajeros adulto o menores según el régimen publicado por la empresa en la sección tarifas Servicios Compartidos.
trasaero

TRASLADOS COMPARTIDOS  PUERTO DE BUENOS AIRES

En la temporada de cruceros a la  Terminal Portuaria “Benito Quinquela Martín” Es la opción más económica. Usted acepta el traslados a compartir con otros pasajeros,  los mismos tiene horario predeterminados, salimos y arribamos en los horarios ideales según su compañía naviera. La tarifa es por cada pasajero adulto o menores según el régimen publicado por la empresa en la sección tarifas Servicios Compartidos.
traspuerto

Traslados Privados

Reserva una unidad a su disposición con chófer, las unidades pueden ser monovolumen de 1 a 4 Pasajeros,  minivans hasta 7 pasajeros, minibus  hasta 15 Pasajeros todos más equipajes, el traslados es desde el domicilio hasta el aeropuerto, puerto o  viceversa.
privados

Transfer Express

Una solución a la necesidad de estar en esas reuniones de trabajo, capacitaciones, eventos, recitales o el motivo que exista. Los traslados express son de ida y regreso en el día con máximo de espera en destino de 12 has dichos servicios tiene incluido las horas de espera y viáticos de chofer.eventoss

rquipajeEQUIPAJE:Nuestro servicio contempla 1 valija (máximo 23 Kg.) + 1 bolso de mano (Máximo 10 Kg) por cada pasajero;  el excedente $ 350 por cada equipaje extra deberá acordado y abonado con antelación a la empresa antes de la prestación del servicio.