Servicio Aeroportuario y Portuario:

Brindamos servicio privado de traslado de pasajeros a puertos y aeropuerto de todo el país, directo a su vuelo, nuestra empresa garantiza puntualidad y cordialidad. En este servicio, nuestros conductores esperan a los clientes en un punto específico del aeropuerto llevando consigo un letrero con el nombre del cliente o logo de la empresa si fuese requerido. Nos preocupamos de chequear minuto a minuto las llegadas de los vuelos. De esta manera, aseguramos estar a la hora y sin perdidas de tiempo para el cliente. Los vehículos y conductores de Cardinal Transfers hacen de su traslado, un momento de comodidad y gran atención.Operamos los aeropuertos mas importantes de la región Ezeiza (BUE), Aeroparque  (BUE), Fisherton (ROS),
Pajas Blancas (CBA)  Sauce Viejo (SFN) Paraná (PNA)

Servicios para Empresas:

Estos constan básicamente, en el transporte de personal de empresas a cualquier punto del país, oficinas, puertos, aeropuertos, hoteles etc con tiempo de esperas que la empresa necesite para sus reuniones de trabajo y el de su personal, sabemos que la mayor discreción y seguridad es parte de las necesidades de la empresa, y es un elemento fundamental en nuestro servicio.

Servicios para Eventos y Congreso:

Ofrecemos la organización y operatoria de traslados para eventos y/o convenciones, sabemos que esto es un punto sensible en los eventos, usted podrá delegar en nosotros dicha organización.